Método de Diagnóstico
Nuestros sistemas diagnósticos escanean en forma segura las vibraciones emitidas por nuestro cuerpo, las analizan e informan. Además, detectan padecimientos ya establecidos, así como las predisposiciones a ciertas enfermedades por ejemplo diabetes, presión alta, y otras.
La dolencia se anida en el cuerpo cuántico, en cambio la enfermedad se localiza en el cuerpo físico. Una enfermedad puede tener diversas causas y por ello es aconsejable que sea estudiada en todos los niveles.
Este método diagnóstico es totalmente no invasivo, cómodo, indoloro, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, puesto que se trabaja con la propia información (energía) del paciente.
Procedimiento:
(Primera sesión de aproximadamente una hora de duración)
∞ Se conecta el cuerpo del paciente a los equipos a través de electrodos conductores, los cuales permiten realizar el intercambio de información entre el campo electromagnético del cuerpo y el equipo de biorresonancia. Una vez obtenidos estos datos el terapeuta informa al paciente del análisis y escaneo realizado por el equipo sobre los desbalances biofísicos encontrados, mostrando a través de una pantalla los resultados gráficos que el sistema fue arrojando a lo largo de la sesión.
El diagnóstico bio-energético se complementa con la historia clínica que permite evaluar las situaciones de predisposición individual de cada paciente, así como las patologías, traumatismos o situaciones de enfermedad que haya sufrido a lo largo de la vida.
Con ese fin incluimos los:
a. Antecedentes clínicos personales
b. Antecedentes clínicos familiares
c. Antecedentes quirúrgicos y traumáticos.
Apoyados en estos elementos, realizamos una valoración de la situación actual mediante un detallado análisis de los sistemas orgánicos del paciente. Se llegará a la comprensión de la persona, su enfermedad y por consiguiente su estrategia terapéutica.
Para ello aplicamos alta tecnología y métodos de la Medicina Alternativa, como el Sistema de Análisis NO Linear, Sistema de Biocomunicacion Instrumental y el Sistema Bio-Quantum System.
Equipos de Diagnostico
1.- SISTEMA DE ANÁLISIS NO LINEAR OBERMAX
El sistema Obermax pertenece a los llamados amplificadores psico-físicos (metatrones).
Descripción del procedimiento
Este método de diagnóstico evalúa el estado bioenergético de cada órgano en forma individual, nos permite conocer el correcto funcionamiento de cada sección de los órganos de manera visual, ya que este sistema nos brinda un esquema que revela la topografía de cada órgano y el estado de cada sección de este.
Funcionamiento
Determina y analiza el estado de salud a través de señales cerebrales captadas por los bio-inductores de forma efectiva y precisa, ya que mide las frecuencias energéticas emitidas por cada órgano del cuerpo, permite conocer los cambios a nivel celular antes de manifestarse cualquier enfermedad, por lo que puede ser determinante para llevar a cabo un tratamiento en forma oportuna.
¿Qué enfermedades detecta?
Obermax realiza diagnóstico bio-energetico en el sistema gastrointestinal (estómago, glándula suprarrenal, hígado, vesícula, intestino delgado y colon); sistema reproductor y urinario (riñones, próstata, sistema reproductor femenino, útero, ovarios y glándulas mamarias); sistema respiratorio (nasofaringe, bronquios y pulmones); sistema cardiovascular (corazón y vasos arteriales); sistema sanguíneo y linfático (eritrocitos, monocitos, linfocitos y leucocitos); sistema endocrino (glándula tiroides, glándulas suprarrenales); sistema nervioso (médula espinal, aparato óseo-muscular).
En BIOLISTICA contamos con diversos tratamientos, tanto preventivos como curativos, los cuales pueden ser un apoyo para el tratamiento de los posibles padecimientos identificados con el Obermax, además de las técnicas energéticas de sanación.
Restricciones
No se recomienda su uso en personas que tengan aparatos médicos electrónicos internos como marcapasos o externos como electrocardiógrafos, en mujeres embarazadas, niños menores de 12 años, personas con fiebre alta o padecimientos cutáneos, personas con dificultad para respirar o pulso cardiaco irregular.
2.- SISTEMA DE BIOCOMUNICACIÓN QUANTEC
Consiste en un equipo de biocomunicación instrumental, es decir comunicación entre computador y sistemas biológicos con el cual se detectan los desequilibrios vibracionales de un objeto de destino (por ejemplo persona, planta o animal) y son llevados a su frecuencia correcta para así sanarlo.
El software de QUANTEC envía la información vibracional necesaria para corregir desequilibrios a cualquier punto, sin importar la distancia a la que se encuentre. Solamente se necesita una foto digital y los fotones capturados en ella. Las interfaces que permiten a un computador comunicarse con sistemas biológicos se basan en la física cuántica. QUANTEC está compuesto por diodos que crean un ruido blanco (señal que se ha comprobado puede interactuar con la conciencia) y trabaja con fotones gemelos obtenidos de la foto del paciente (si a un fotón gemelo se le hace algo, al otro le ocurrirá lo mismo en el mismo instante, no importando donde se encuentre). QUANTEC trabaja en el envío de ondulaciones energéticas hacia diferentes objetos de destino. Los organismos biológicos tienen la capacidad de comunicarse entre sí, más allá del alcance de nuestros cinco sentidos. En este sentido, nace la biocomunicación instrumental con la posibilidad de construir un aparato físico que puede simular ser un sistema biológico. Es el caso de Quantec, una tecnología que puede recibir información de otros sistemas y, a su vez, transmitirles otra información.
3.-BIO-QUANTUM SYSTEM
El analizador cuántico QMR es un nuevo instrumento que analiza el fenómeno de la división y renovación celular. La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador incorporado. Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, nutricional, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier.
De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.
Principio del Análisis
El cuerpo humano es un conjunto de numerosas células, que se están continuamente desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. Al dividirse, las células se renuevan a si mismas. En los adultos, alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto. En el proceso de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones extranucleares, unidades básicas de una célula, se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de debilidad, o si se tienen enfermedades, etc. El estado de salud podrá ser analizado a partir de las señales de dichas ondas electromagnéticas.
Elementos del Análisis
El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un método emergente de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de curación de diferentes medicinas, y para la comprobación de posibles estados anormales de salud. Los principales elementos de análisis ascienden a más de 30, e incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropatía, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.