La Terapia Cuántica busca reconocer las resonancias patológicas de cada enfermedad y realizar una aplicación adecuada de fotones, con ello todas las células se unifican en un mismo eje de vibración, lo que permite a toda la estructura física resonar armónicamente.Es aquí donde se inicia el proceso de sanación, a través de los estímulos cuánticos, recordándole a las células su función original, tal como fue concebida.
La Medicina Cuántica corrige los errores de significación mental, lo que permite resolver la impresión vital que retiene el flujo de energía esencial. Ello se traducirá en un restablecimiento de la interrelación de las unidades energéticas, equilibrio en los vectores de luz, recuperación de los programas morfo genéticos y normalización en el flujo de energía vital.
La salud puede ser recuperada, a menos que interfiera alguna nueva situación que provoque un desequilibrio energético y altere nuevamente los programas morfogenéticos del cuerpo cuántico.
Nuestro sistema terapéutico aplica en forma segura las vibraciones ya corregidas mediante la energía cuántica, devolviendo al cuerpo la salud, equilibrio y vitalidad.
Este método terapéutico es totalmente no invasivo, cómodo, indoloro, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, puesto que se trabaja con la propia información (energía) del paciente.
Métodos de tratamiento De acuerdo a la situación específica de cada paciente, se procede a determinar una estrategia en su tratamiento, no siguiendo un protocolo estándar para la enfermedad, sino tratando al paciente como persona individual y única, en la cual se manifiesta un desorden patológico (enfermedad). Esto nos permite basarnos en la premisa básica de la medicina que es la individualidad en el tratamiento, con lo cual garantizamos el aforismo de Hipócrates: “No existen enfermedades sino enfermos”.
Equipos utilizados para la terapia
Las terapias que proponemos constan de tratamientos con equipos de biocomunicación instrumental, sistema de análisis no linear y equipo de campo magnético, los cuales se focalizan en detectar y estabilizar los desbalances del campo electro-magnético que el cuerpo presenta a nivel mental, emocional y físico.
Los equipos que utilizamos son el SISTEMA DE BIOCOMUNICACIÓN QUANTEC, el SISTEMA DE ANÁLISIS NO LINEAR OBERMAX (descritos anteriormente) y el EQUIPO DE CAMPO MAGNÉTICO METRONOM.
Este último es el único instrumento de campo magnético en el mundo con un programa básico automático y cuatro programas de frecuencias individuales tales como, falta de energía y agotamiento, falta de concentración y falta de atención, inquietud, sensibilidad eléctrica y contaminación electromagnética. Además, tiene un procesador para estimular la producción de endorfinas y así aliviar dolores. También tiene un procesador de frecuencias solares. Junto con esto, se puede utilizar para relajación.
Este aparato, gracias a su campo magnético fisiológico, llega a la región intracelular. Tiene tres niveles biológicos disponibles (Ondas de Schumann, ondas geomagnéticas y las ondas solares).